CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 1 de febrero de 2008

PRESENTACION




NOMBRE: YESSER GIOVANNY COSME OSORIO
BARRIO: CASTILLA
EDAD: 18


Soy una persona muy sociable, amistosa, alegre y muy divertido. Me gusta salir mucho con mis amigos afarriar, en mis ratos libres me voy hacer barras, ver television y entrenar artes maciales.
Yo no me creo nadie, pero lo se hacer y muy bien; yo soy un dj de uno de los bares de castilla el cual se llama Emporiom bar, y no es por nada pero es uno de los mejores barrios donde se farrea bueno..

3 comentarios:

david estiven echeverry muriel dijo...

david :hola yesser tu presentacion esta muy buena y esa foto uhhhhh que pinta todo bien parcerito playita

nonroot (c) 1983/2013 dijo...

Yesser, tu blog esta bien, apenas se motile cambia la foto.
;)

Andres dijo...

Parcero le voy a ser sincero... que foto tan peye.
Mentiras nene.... ta mu lindo jajajajajaja!!!!