CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 31 de mayo de 2008

PROYECTO PARA REDMAX

DIA 1
Hoy, al empezar el día, nos reunimos todos los integrantes del proyecto; para ponernos de acuerdo en el modo de trabajo durante estos 20 días que quedan para la entrega EL TRABAJO. FERNANDA la cordinadora del DNS nos estaba explicando a todo el grupo lo del maestro en DNS. Despues de la explicacion me puse a ayudarle a rodolfo a bajar el paquete Apache tratamos de configurarlo, pero tenía muchos en reddos, mejor lo dejamos asi.

DIA 2
En este dia yo me puse a practicar todo, a configurar el DNS master y esclavo a un q no e podido entender bien lo del esclavo; ahora me toca esperar para q uno de ellos me explique bien y poder entender mejor sobre el esclavo, mientras se desocupan me toca investigar en internet como se configura.

DIA 3
En este dia estuvimos instalando DNS Esclavo practicamente todo el dia, despues de intentarlo tanto rato nos dio. Y ahora desde que estamos instalando se nos ve mas el interes de trabajar cada ves mas en el proyecto

DIA 4
Hoy estabamos intentando de instalar el Directorio Activo pero como siempre un poco retardado no entendi bien lo q estaban haciendo. Pero por lo q vi lograron instalarlo y sacar el DNS a "Internet"
----------------------------------------------------------------------------------
DIA 5
En este dia estuvimos intentando la configuuracion dinamica del DNS, las muchachas buscaron la ayuda del profesor Jorge Esteban Valencia donde resolvieron las dudas q tenian; mientras ellas estaban en eso, lo q eramos el resto estabamos investigando mas sobre el directorio activo. Despues el profesor les ayudo hacer las pruebas hasta q lograron actualizar el DNS en DHCP. Ya despues lo que les tocaba a ellas era explicarnos al resto de nosotros todo lo q habian hecho con el profesor

2 comentarios:

Axpersan dijo...

Que pasa con las entradas de todos los dias del proyecto ?

almago dijo...

parce te crees snoop dogg o que.
pero esta elegante tu blog no te descides los avances.